Hombre irrumpe en iglesia de Puerto Aventuras y destroza imágenes

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Playa del Carmen.- De forma sorpresiva y violenta, un hombre desconocido irrumpió en la Capilla de San José, que se ubica en el fraccionamiento Puerto Maya, de Puerto Aventuras, para ocasionar destrozos a parte del mobiliario e imágenes de yeso de algunos santos.

Esto ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este viernes, cuando dicho sujeto, de complexión alta, moreno, delgado y cabello rapado, ingresó a la iglesia sin ser detectado por el sacristán y, block en mano, comenzó a romper las figuras y algunos muebles.

Las imágenes de San José, San Judas Tadeo, El Divino Niño, San Antonio y de la Virgen de Guadalupe resultaron dañadas.

Hasta el momento de desconoce qué fue lo que motivó a dicha persona a actuar de esta manera, pues cuando se vio descubierto emprendió la huída sin ser detenido.

Sin embargo, se presume que pudiera tratarse del mismo hombre que ayer fue visto merodeando la zona de manera sospechosa posiblemente con intenciones de robar.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba