Renuncia José Luis González Mendoza a cargo en el MAS

/

 

 

 

Cancún.- José Luis González Mendoza renunció a la presidencia del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Auténtico Social (MAS).

En una carta dirigida a Cecilia Rosalía Loría Marín, presidenta de la Comisión Permanente y líder moral en la entidad , explicó que su decisión es con base en desacuerdos e inconformidades con la conformación de la coalición “Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo”.

También señaló que su renuncia al cargo es con carácter de irrevocable “por motivos personales y por así convenir a sus intereses”.

Al respecto, el presidente de MAS en Benito Juárez, Carlos Conde, confirmó la decisión de González Mendoza, y adelantó que se hará efectiva a partir del próximo lunes 18 de enero, fecha con la que se extiende el mencionado documento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.