Roban casa de general retirado en Cancún; se llevan camioneta y arma de fuego

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Un robo con violencia se registró durante la madrugada en una vivienda de la colonia Santa Cecilia, dos kilómetros hacia dentro de la avenida López Portillo.

La agraviada, una mujer de 60 años y originaria de la CDMX, relató a las autoridades que cuatro hombres desconocidos irrumpieron alrededor de las 04:00 horas en su domicilio, la amenazaron con una pistola y se llevaron una camioneta blanca tipo Xtrail, marca Nissan con placas USD037, además de teléfonos celulares, computadoras, tres portafolios con documentos personas y un arma de fuego calibre 38 súper, que pertenece a su marido, un general brigadier retirado del Ejército.

Esto originó la movilización de personal del departamento de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el inicio de las diligencias correspondientes, además de un operativo por la zona para intentar ubicar la camioneta sustraída y a los cuatro hombres que se la llevaron.

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba