Extiende gobierno otro mes suspensión de labores presenciales

 

 

Chetumal.- Como ha ocurrido desde hace varios meses, tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento de Othón P. Blanco han refrendado la extención de la suspensión de labores presenciales para su personal, ahora hasta el 15 de febrero.

La medida, por parte del Gobierno del Estado, fue publicada ayer en el Periódico Oficial del Estado, firmada por el gobernador de Quintana Roo; hoy fue difundida por las autoridades, para informar que se amplía por otro mes la suspensión que estaba prevista para terminar ayer 16 de enero.

De esta manera, continuarán sin labores presenciales toda labor gubernamental, salvo aquellas relacionadas con la recaudación, asesorías, atención de trámites y prestación de servicios. También se exceptúan de esta suspensión actividades de salud, seguridad pública y protección civil, todo el ámbito de conciliación y litigios laborales, y otras catalogadas como esenciales.

Por parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, desde el viernes se emitió una circular por parte de Oficialía Mayor, aunque en este caso se indicá que esta suspensión está ampliada “hasta nuevo aviso”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.