Captura FGE a 4 sujetos implicados en al menos 3 robos a casa habitación

en Actualidad

 

 

**Policías de Investigación los capturaron mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión instruida por un juez de control.*

 

**Ya se encuentran en prisión preventiva, para enfrentar proceso penal.*

 

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a Candelario “F”, Carlos “C”, Brayan “J” y José “P” por el delito de robo calificado, relacionados en la carpeta administrativa 33/2021.

 

Los actos de investigación iniciados por la autoridad ministerial indicaron que son probables participantes en -al menos- 3 robos a casa habitación, entre los que se incluyen: uno perpetrado el pasado 5 de enero en la región 76, otro del 13 de enero en la supermanzana 227 y otro el 14 de diciembre en la supermanzana 259.

 

Fueron puestos a disposición del juez de control, para enfrentar proceso penal; se encuentran en prisión preventiva. No obstante, la FGE Quintana Roo exhorta a los ciudadanos a interponer denuncia formal en caso de identificarlos como probables participantes de algún otro hecho ilícito.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a quienes irrumpen la tranquilidad de los ciudadanos tras la probable comisión de hechos delictivos que vulneran la integridad y patrimonio de los quintanarroenses.

 

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*