Hombres armados levantan a chica en Nohbec

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Por causas desconocidas, sujetos armados privaron de su libertad a una joven de aproximadamente 24 años de edad, en la comunidad de Noh-Bec, municipio de Felipe Carrillo Puerto, durante la noche del pasado domingo.

 

De acuerdo a datos extraoficiales, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo y fuertemente armados, ingresando a la fuerza al domicilio de la joven identificada con las iniciales Y.H.

 

A pesar de que la joven gritaba ayuda porque la estaban secuestrando los vecinos no intervinieron y sin comunicarse al número de emergencias, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha informado de lo ocurrido

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.