En marcha secunda etapa de la rehabilitación de la unidad deportiva chan santa cruz

EN MARCHA SEGUNDA ETAPA DE LA REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA CHAN SANTA CRUZ

Al iniciar la segunda etapa de la obra de Rehabilitación de la unidad deportiva chan santa cruz se cristaliza el sueño de los atletas del municipio, ya que la obra incluye la añorada pista de tartán, en donde se podrán desarrollar las disciplinas de atletismo en las condiciones idóneas al ser construida bajo los estándares internacionales ofreciendo un espacio seguro y profesional para practicar el atletismo.

La rehabilitación de la unidad deportiva chan santa cruz es un compromiso del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Meex con los deportistas de Felipe Carrillo Puerto, a quienes desde el inicio de su administración les dijo que el deporte sería uno de los rubros prioritarios de su mandato.

La segunda etapa de rehabilitación incluye además la iluminación general, pintura y la construcción del primer segmento de la barda perimetral, rehabilitación de las canchas de fútbol, así como la delimitación de los espacios de estacionamiento de vehículos.

Al respecto, el titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella Caamal, dijo que esta obra es emblemática para la administración que encabeza el Presidente Municipal José Esquivel Vargas pues son muchos los miembros de la comunidad deportiva que destacan y traen a Carrillo Puerto premios y reconocimientos.

Agregó, que brindar los espacios adecuados y realizar las mejoras a las instalaciones para que los deportistas del municipio carrilloportense puedan alcanzar sus metas fue el compromiso; y el mandatario municipal cumplirá su palabra, porque los atletas del municipio se lo merecen.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.