Estábamos con el pendiente: Otoniel Segovia no va por la reelección en Othón P. Blanco

/

 

 

Chetumal.- Otoniel Segovia Martínez no buscará la reelección como presidente municipal de Othón P. Blanco.

“No buscamos reelección, hay cuadros muy importantes en todos los partidos y ciudadanos que pueden intentar entrarle al toro, nosotros por nuestra parte cumpliremos al 100 por ciento hasta el último minuto”, anunció el alcalde othonense.

Dijo que será la ciudadanía la que evaluará su desempeño, pero recordó que en su administración se atendieron varios problemas, como la recolección de basura y el relleno sanitario, así como alumbrado y encarpetamiento de calles.

Sin embargo, reconoció que el tema de los baches es un reto que ha costado mucho trabajo superar.

“Acabo de hablar con el ciudadano gobernador, le solicité su apoyo, como siempre lo está haciendo de manera generosa, la ciudad de Chetumal tiene una imagen más hospitalaria y los servicios de tránsito deben estar garantizados”, detalló.

Y en ese sentido dijo que el municipio tiene dos brigadas permanentes para atender los baches, aunque muchas veces resultan insuficientes, por lo que se vio motivado ha solicitar ayuda al jefe del Ejecutivo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.