Hallan restos humanos en predio de Puerto Aventuras

 

 

Playa del Carmen.- Unos restos humanos, posiblemente extremidades, fueron hallados esta mañana en un lote baldío de la delegación de Puerto Aventuras. Autoridades policiacas ya están en el lugar.

De acuerdo a versiones al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, una mujer que caminaba junto a este predio, ubicado en la avenida Vivero, cerca de Xiat, descubrió al interior del mismo “dos brazos”, corriendo histérica y llamando al 911.

Al lugar, llegaron agentes policiacos, que confirmaron el hallazgo de restos y procedieron a acordonar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Todavía no han informado si efectivamente se trata de brazos o si ya encontraron más restos en la inspección del lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.