Convoca PRI a candidatos a presidentes municipales a examen de acreditación de documentos

en Quintana Roo

 

 

Chetumal.- El Instituto de formación política “Reyes Heroles” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió una convocatoria para que los aspirantes a las presidencias municipales de Benito Juárez, Puerto Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, acudan a presentan un examen de acreditación de documentos básicos.

Cozumel, donde todo apunta a que habrá reelección, no está incluida en la convocatoria.

La fecha programada es mañana, 21 de enero, a las 13:30 horas en el auditorio “Emiliano Zapata” del PRI en la capital del del estado.

El documento señala que dicho trámite es para la obtención de la constancia de conocimiento de documentos básicos al partido tricolor, para participar en la selección y postulación de candidaturas a presidentes municipales.

También se especificó que para que los interesados pueden tener acceso al examen deben presentar como requisito su credencial para votar con fecha vigente.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*