Observatorio: Cristina para Solidaridad para la revancha y cerrar ciclos necesarios

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

Pregunto y veo en todos lados apoyos a Cristina Torres, que la apoyan para la revancha este 2021 para competir de nuevo por la alcaldía de Solidaridad.

Siempre es necesaria cerrar ciclos, ciclos en lo personal y público y ciclos en el ánimo del electorado. Y Cristina tiene ese pendiente.

Estos son los tiempos de Cristina Torres, no de Lili Campos. La diputada Lili campos tiene aún un poco de trecho para recorrer.

Es su amiga. Cristina Torres es su amiga y en este equipo deben recuperar Solidaridad de manos del beristaismo que tiene en caos al municipio. Y el animo de los playenses es con Cristina.

Quien ponga la palomita ✅, quien decida, debe decidir ya y no permitir el desgaste prematuro de Cristina en esta etapa.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba