Aclaran supuesto plagio de joven mujer en Cancún

en Actualidad

 

 

Cancún.- Por la madrugada se aclaró que el caso de la joven que fue llevada a la fuerza abordo de un vehículo, desde el fraccionamiento La Castellana, ubicado en la Supermanzana 50 de esta ciudad, fue a solicitud de sus familiares para ser trasladada a un centro de rehabilitación para drogas.

La noche de ayer se informó que la mujer fue obligada a abordar un Golf blanco, que huyó a toda velocidad con dirección a la avenida Nichupté. Guardias de seguridad de este fraccionamiento cerrado, ubicado en la avenida Chilam Balam, dieron aviso al 911, llegando fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno.

Después de una búsqueda infructuosa, se retiraron del lugar los agentes de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, quedando únicamente la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar esta aparente privación ilegal de la libertad, que terminaron por arrojar lo antes mencionado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*