Acuchillan y amarran a dos hombres en robo a estación de gas en Playa del Carmen

en Quintana Roo

 

 

Playa del Carmen.- Un robo con violencia se registró la madrugada de este jueves en una estación de gas de la empresa Tomza que se localiza sobre la avenida Colosio con Flor de Ciruelo.

Alrededor de las 3:30 horas cinco hombres vestidos de negro llegaron al mencionado lugar y lesionaron un cuchillo tipo cebollero a dos empleados del lugar para despejarles de sus carteras y teléfonos celulares.

Sin embargo, no conformes se tornaron más violentos y rompieron puertas y ventanas de cristal para intentar ingresar a una oficina reforzada, aunque no lo lograron.

Antes de salir huyendo, los ladrones amarraron a las víctimas con las agujetas de sus zapatos al interior de una bodega.

Tiempo después los agraviados lograron desatarse y solicitaron auxilio a un taxista que pasaba por la zona.

La situación generó intensa movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hospital del IMSS de la ciudad a los dos lesionados con heridas punzocortantes en diversas partes de sus cuerpos.

En tanto, el lugar de los hechos quedó acordonado en espera de las primeras investigaciones de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba