Descubren dos cadáveres en cateo a casa de InHouse

/

 

 

Playa del Carmen.- Dos cadáveres, ya en estado de putrefacción, fueron hallados ayer por la tarde al interior de una casa del fraccionamiento irregular InHouse, durante un cateo efectuado hoy por la Policía Ministerial.

El operativo fue realizado en una vivienda a corta distancia del cruce de las avenidas Juárez y Lilis, por tratarse supuestamente de un punto de venta de droga.

El hallazgo de estos cuerpos sin vida fue una sorpresa para los agentes, que de inmediato notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, para que enviaran a personal del Servicio Médico Forense.

La situación fue manejada en hermetismo y se ignora si hallaron la droga que buscaban, pero el domicilio quedó asegurado, con un sello de la Fiscalía General del Estado, en la que confirman que se relaciona a una investigación por delitos contra la salud, con expediente 15/2021.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.