No dio el ancho Marybel Villegas como delegada en Campeche y el Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombra a Erick Reyes León

 

 

Ramón Magaña, actual presidente estatal, deberá sujetarse a las decisiones del delegado federal morenista, a quien ya se le informó de esta designación

 

San Francisco de Campeche, Campeche, a 21 de enero de 2021.- El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA designó a Erick Reyes León como delegado en la entidad en ese organismo político, quien es el representante total de ese instituto político ante las instancias federales y locales.

 

Por lo que a partir de ahora, y sin límite de tiempo en sus funciones como delegado, no como la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, quien dejo abandonada su trabajo encargado y a la aspirante a gobernadora, por ello, Reyes León, se reunió con la coordinadora nacional de la 4T, en la ciudad de México, Layda Sansores San Román, así como con el presidente nacional Mario Delgado.

 

“Lo que sigue ahora es ir de la mano con Reyes León”, indicó José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político del partido guinda en la entidad, quien afirmó todo va encaminado “a que haya estabilidad, enfoque a futuro y presente”.

 

Por ultimo agregó Ramón Magaña, actual presidente estatal, deberá sujetarse a las decisiones del delegado federal morenista, a quien ya se le informó de esta designación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.