Por retroceso al naranja, Mara Lezama pide extremar cuidados y ser solidarios

/

 

 

Cancún.- En respuesta al retroceso al color naranja que tuvo Benito Juárez y el resto de la zona norte de Quintana Roo en el semáforo epidemiológico de COVID-19, la presidenta municipal Mara Lezama exhortó a la población a ser responsable y a enfrentar las circunstancias de forma coordinada.

“Extrememos los cuidados y seamos solidarios en las actividades y en la movilidad diaria para que la economía, la sociedad y el bienestar de las familias se proteja y se mantenga”, expresó la alcaldesa.

También pidió respetar las medidas sanitarias y lo bajar la guardia para evitar más afectaciones.

“Hago un llamado para que sigamos la reglas, usemos el cubrebocas cada vez que salimos de casa, lavemos nuestras manos y mantengamos la sana distancia, es indispensable protegernos, no bajemos la guardia”, concluyó en su mensaje la presidenta municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.