Ejecutan a un hombre en la Región 221 de Cancún

 

 

Cancún.- Esta noche se registró la ejecución de una persona del sexo masculino en la calle 95 de la Región 221, a un costado de la escuela secundaria técnica número 20 “Rafael Ramírez Castañeda”.

Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para reportar que había un hombre tirado en la vía pública, sangrando y con varias heridas.

Testigos también refirieron que primero escucharon una detonación por arma de fuego y posteriormente cinco disparos consecutivos.

Esta situación originó la movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja, quien es una vez en el lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La zona fue acordonada con cinta amarilla en espera de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las primeras indagatorias.

Entre las personas que atestiguaron este hecho trascendió que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una motocicleta después de disparar contra el ahora occiso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.