Llama Carlos Orvañanos a unidad y aceptación plena de resultados de la encuesta

 

 

“Va por Quintana Roo” necesita construir una candidatura fuerte para hacer frente a la improvisación y al populismo

 

Convoca a aspirantes de los 3 partidos aliados a apoyar decididamente a quien resulte ganador en video publicado en sus redes este sábado.

 

 

Cancún, Q. Roo, 23 enero 2021.- El aspirante con más trayectoria dentro del Partido Acción Nacional, Carlos Orvañanos, justo en los días previos a la realización de la encuesta definitoria para candidaturas a presidencia municipal, pide a los militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Confianza privilegiar la unidad, “es tiempo de que la pluralidad de las ideologías políticas converjan para hacer frente a la improvisación y al populismo, la suma de esos esfuerzos debe traducirse en candidaturas competitivas, con perfiles que hagan sentido a la ciudadanía de Cancún y recobrar así la confianza de la población.”

 

“El método de selección de candidatos que será mediante encuesta, nos dará la seguridad de qué seremos representados por el perfil mejor posicionado ante los benitojuarenses” expresa en un video difundido este sábado en sus redes sociales Carlos Orvañanos, en el que reconoce como “importantes luchadores sociales, políticos y empresariales” a otros interesados en la candidatura Octavio Pérez Pliego, Eduardo Pacho, Baltasar Tuyub , Jesús Pool y Eloy Peniche.

 

La elección mediante encuesta dará mayor legitimidad y del proceso saldrá el candidato más competitivo, por lo que Orvañanos Rea hizo un llamado para que “asumamos con entusiasmo el resultado de la encuesta, cualquiera que el resultado, apoyaré sin distingo a quien resulte ganador.”

 

Concluye su mensaje expresando la necesidad de “construir una candidatura fuerte, con unión y visión de futuro para el destino turístico más importante de América Latina. Unamos esfuerzos por Cancún.”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.