Redes Sociales Progresistas ya tiene candidato: José Ángel Muñoz

(Fuente)

Chetumal.- La tarde de este sábado, el conocido comunicador José Ángel Muñoz, se escribió como aspirante a la candidatura a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, por el partido local Redes Sociales Progresistas (RSP) en Chetumal.

 

El popular periodista social, Ángel Muñoz, fue recibido con las puertas abiertas por el RSP, quien recibió el aval de la dirigencia estatal para participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 En Quintana Roo, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

José Ángel entregó la documentación correspondiente como pre candidato a la alcaldía capitalina, quien se espera sea un fuerte contendiente para enfrentar a los bloques aliancistas conformado por “Va por Quintana Roo” y “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, convirtiéndose en una alternativa diferente a los partidos tradicionales, ante la pésima administración municipal que actualmente encabeza MORENA.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.