Se reúne el gobernador con el secretario de Hacienda

 

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sostuvo un encuentro este sábado con el secretario de Hacienda en México, Arturo Herrera.
La noticia de esta reunión fue dada a conocer por el propio mandatario estatal a través de un mensaje en redes sociales, donde explicó que en el marco de dicho encuentro revisaron la situación financiera, de empleos, obras de infraestructura e inversiones para la entidad.
En una de las dos fotografías compartidas por Joaquín González se aprecia a la secretaria de Finanzas y Planeación del estado, Yohanet Torres Muñoz.
En la mencionada publicación el jefe del Ejecutivo también agradeció el funcionario federal por su atención a Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.