Andrés de Tabasco, lo detienen por intentar violar a joven

en Quintana Roo/Tulum

 

Akumal.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo Tulum bajo el delito de Abuso Sexual, en la delegación de Akumal.

 

Cuando realizaban patrullaje de vigilancia y prevención, los policías observaron a un hombre que pedía auxilio, al acercarse, él les describió a un hombre que dijo, entró a su domicilio e intentó abusar de su hija, al tener las características del sujeto los elementos de la Policía Tulum se trasladaron al lugar de los hechos y vieron que el sujeto en mención trataba de escaparse por una ventana del segundo nivel por lo cual los elementos subieron y antes de que saltara fue detenido.

 

La joven de 20 años de edad, relató que ella se encontraba dormida en su habitación cuando sintió que alguien la tocó, por lo que despertó, gritó y mientras el hombre trataba de darse a la fuga por la ventana, su padre salió a buscar ayuda la cual gracias a los recorridos permanentes de la policia, fue inmediata.

 

El sujeto, Andres “N” de 34 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue asegurado, trasladado para su valoración médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*