Choque en Vidanta deja un muerto, un herido

/

 

 

Playa del Carmen.- Una motocicleta se estrelló contra el costado de una van del Sindicato de Taxistas”Lázaro Cárdenas del Río”, lo que provocó la muerte de un hombre, además de quedar lesionada una mujer, en la carretera federal 307, en su tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

La van al parecer fue la causante de la fatal colisión, al tomar un retorno frente al hotel Vidanta, atravesándose en el camino de un motociclista, que murió al instante a causa del impacto. Una mujer, pasajera del vehículo de alquiler, fue llevada de emergencia en estado grave al hospital.

Al lugar llegaron elementos policiacos que acordonaron la zona, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes investigarán este aparente homicidio culposo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.