Intercambio de disparos en la Plaza de Toros de Cancún

 

 

Cancún.- Un grupo de hombres que portaba armas largas abrió fuego contra otra persona en el estacionamiento de la Plaza de Toros de esta ciudad, siendo repelidos a balazos por su víctima, quien quedó lesionada.

Las personas, que viajaban en un automóvil Aveo blanco, desde la que bajaron con armas largas, en el cruce de las avenidas Bonampak y Sayil, para ingresar al estacionamiento de la Plaza de Toros y comenzar a disparar.

Al parecer, la víctima o algún acompañante intercambió disparos con estas personas, logrando que huyeran del lugar, aunque dejaron a una persona herida.

Este hombre fue trasladado por un acompañante a la delegación de la Cruz Roja, en la avenida Yaxchilán, para pedir auxilio, para ser llevado en ambulancia de allí hasta el Hospital General.

Agentes policiacos cerraron las avenidas Bonampak y Sayil, hasta Plaza de las Américas, a causa de esta balacera. No hubo ningún detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.