A principios de Febrero Morena se decidirá por Mara o su rival

(El mirador QR)

Por Julio César Solís

 

Cancún.- A principios de febrero, Morena definiría a la candidata para la alcaldía de Cancún, adelantó el secretario general de ese partido en la entidad, Jorge Parra Moguel.

 

Y es que la alcaldesa, Mara Lezama, buscará convertirse en la abanderada en vías de una posible reelección; en tanto, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, también levantó la mano para esa posición.

 

En entrevista, el dirigente morenista explicó que esta semana podría salir la convocatoria para la selección de aspirantes para Ayuntamientos y, durante los primeros días de febrero se conocería a la elegida.

 

“Va a salir la convocatoria en unos días, de ahí vienen las encuestas. Yo creo que en los primeros días de febrero ya tenemos la candidata que va a representarnos aquí en Cancún”, señaló.

 

Dentro de la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, que contempla a los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), Morena encabezará además de Cancún, en Playa del Carmen, Chetumal, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.