Grupo de 20 delincuentes se roba cajero automático de una gasolinera en Cancún

/

 

 

Cancún.- Como escena de película de acción, un grupo de alrededor de 20 hombres irrumpió en una gasolinera de manera violenta para arrancar de su base un cajero automático y luego darse a la fuga.

La información preliminar señala que esto ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este lunes en la estación de combustible que se localiza en el kilómetro 328+200 de la carretera Cancún-Chetumal, rumbo a la salida a Playa del Carmen.

Trabajadores del lugar narraron a las autoridades que los delincuentes los amagaron con armas de fuego, tanto a ellos como a los empleados de la tienda de conveniencia del luga. Posteriormente, tomaron la máquina dispensadora de dinero en efectivo y salieron huyendo con dirección a Puerto Morelos.

Esto derivó en un operativo que arrojó la detención de cuatro presuntos responsables y el aseguramiento de dos vehículos usados en dicho robo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado sobre estos hechos ni ha confirmado si las personas detenidas tienen relación con lo ocurrido en la gasolinera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.