Observatorio: Marybel Villegas y Jorge Parra suicidan a Morena

en Quintana Roo

 

 

Por Pedro Canché

 

 

La coalición Va Por México celebra la división de Morena y cómo este proyecto obradorista se va al caño, dejándoles el camino libre para recuperar Cancún.

 

En su ambición por el poder, el matrimonio Parra-Villegas se dan un balazo en el pie al intentar despedazar a su rival Mara Lezama desde su guerra sucia en redes con sus bots y marchas en el Ayuntamiento con gente del CATEM hasta la distribución en Whatsap que hace Jorge Parra con su número personal de un video en donde francamente atribuye a su compañera Mara Lezama, primera militante de Morena, de la debacle de Cancún.

 

El ataque a su correligionaria, la alcaldesa de Cancún, es un bumerán que los alcanzará y muestra que hacen política con las vísceras y no con la cabeza. Y en los estatutos de Morena se castigan esos ataques y puede caer cualquier aspiración de Marybel.

 

Y esto por supuesto beneficia a la coalición PAN-PRD-PRI y CpQ, la autodestrucción del morenismo. Esta coalición ensaya la mega coalición en 2022 donde el grupo fuerte del Joaquinisno tiene la de seguir en el poder con cualquiera que pongan o hasta una externa o externo popular en su momento.

 

Y Marybel y Jorge Parra lo están facilitando. Que sigan así…

 

Estas son las letras del video mandado a hacer por Marybel y Jorge Parra y que distribuyen ellos y sus seguidores. Ni a Carlos Orvañanos se le hubiera ocurrido bajarse a sus rivales políticos así:

 

“Cancún- dice la voz melosa- esta joya del turismo mexicano ha visto en este 2020 un hundimiento precipitado de un 15.3% y en sus calles llenas de basura el olor a miedo y corrupción se ha apoderado de su alma, 280,00 mujeres han sido afectadas con algún tipo de conducta delictiva; el delito de violación colocó al estado en el primer sitio de incidencia a nivel nacional y el municipio de Benito Juárez detonó de manera grave. La aplicación de orden e ineficiencia los protocolos obedece a causas políticas… por un mejor mañana”.

 

Muchos balazos en el pie. El harakiri del morenismo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba