Renuncia Wiliam Jiménez delegado de Bienestar

/

 

 

 

Chetumal Q. Roo, 25 de enero 2021.- (Libre Opinión) William Jiménez San Miguel, presentó hoy su RENUNCIA con fecha 31 de enero del presente año ante el Delegado Federal en el Estado, Arturo Abreu Marín, al cargo que venía desempeñando como (Director Regional de Programas Integrales para el Desarrollo, Delegación del Bienestar Q. Roo) Dependencia que atiende a los grupos más vulnerables en los municipios de los Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto OPB, en el documento menciona que tal decisión es para atender asuntos personales.

 

Ante tal el escenario de ajustes en el personal en la Delegacion del Bienestar, el posible sustituto en esta importante encomienda surge el nombre Enrique Xequep, actualmente Servidor de la Nación en la misma dependencia Federal, con amplio conocimiento en los programas sociales emblema del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.