731 luminarias con tecnología LED ha realizado Sofía Alcocer

 

José María Morelos, Q. Roo, 26 de enero de 2021.- Salir a la calle de noche ya no es un peligro, ahora es seguro para habitantes de 30 comunidades del municipio, ya que el gobierno de Sofía Alcocer ha realizado una inversión sin precedentes para la colocación de 1, 731 luminarias con tecnología LED de 100 watts, entre el 2019 y el 2020.

 

La Presidenta Municipal señaló que para el 2021 se tiene proyectado mejorar el alumbrado público de las 64 comunidades del municipio.

 

“Estamos cumpliendo con acciones reales, soy una mujer de hechos y no de palabras, que nadie los venga a engañar, estamos trabajando para el bienestar de las familias de las comunidades, a pesar que no todos los regidores aprueban estas obras de beneficio a la población”, dijo la alcaldesa.

 

“Cuando un pueblo está iluminado, el pueblo está feliz”, expresó el delegado de la comunidad de Santa Gertrudis, Ruperto Ojeda

 

“Los beneficios están a la vista y ahora en Dziuché tenemos una mejor iluminación”, dijo David Espadas alcalde de esa villa.

 

Mujeres de la comunidad de El Triunfo que no podían salir por las noches por temor a ser mordidas por alguna serpiente a falta de una buena iluminación, agradecieron a las autoridades la inversión en mejoramiento de alumbrado público con la instalación de 27 luminarias LED

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.