Hieren de bala a hombre en bar de Tulum

en Quintana Roo/Tulum

 

Tulum.- Un hombre fue herido múltiples veces de bala esta noche por dos sujetos armado que se dieron a la fuga, en el interior del I Scream Bar, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera a Boca Paila, en la zona costera de esta cabecera municipal.
El lesionado que recibió dos disparos en las piernas y uno en la cabeza fue llevado de urgencia a la clínica Costamed, donde fue internado en situación grave.
Al lugar llegaron agentes policiacos, que acordonaron la zona, para los peritajes de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a versiones extraoficiales, los agentes policiacos detuvieron a dos personas en la zona, aunque se ignora si tengan relación con estos hechos.
Este es el segundo ataque armado ocurido en este mismo local, pues en octubre del año pasado un hombre fue ejecutado a balazos, al interior del baño de este local.
En aquella ocasión, los propietarios del local colocaron un mensaje en su página de Facebook, que rezaba: “I Scream Bar no se cerró por el Covid-19, sino por el crimen desorganizado”.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba