Turistas ya pueden abordar su avión con prueba COVID-19, QRoo inicia las pruebas

 

 

Cancún.- El gobierno de Quintana Roo inició las pruebas COVID-19 de antígeno en el aeropuerto de Cancún y hoteles para que puedan abordar el avión de regreso a sus países como exigen Estafos Unidos y ahora España.

 

El gobernador del sureste de México llamado Quintana Roo dijo en un comunicado en redes sociales que “En Quintana Roo hoy iniciamos con las pruebas COVID-19 de antígeno en el Aeropuerto de Cancún y en hoteles, para los turistas que regresan a sus hogares. Así atendemos la petición de varios países de contar con prueba negativa para abordar. #PonteVIVO”.

 

España anunció hoy que se exigirá a los pasajeros provenientes de México la prueba de COVID-1:

 

“?‼️AVISO IMPORTANTE:

De conformidad con la normariva actualizada del Ministerio de Sanidad, se exigirá a los viajeros provenientes de México PCR para entrada en España desde las 00.00 horas del día 01 de febrero”, dijo el comunicado.

 

Actualmente hay 300 vuelos en promedio en el aeropuerto turístico más importante del país.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.