4 hombres ejecutan a mujer en Chetumal

/

 

 

Chetumal.- Una mujer, de cerca de 40 años de edad, fue asesinada a balazos al interior de una vivienda, en la colonia Fraternidad Antorchistas, presuntamente por tres hombres que huyeron en un automóvil blanco.

Los tres sujetos, que vestían de blanco y portaban cubrebocas, llegaron en su vehículo a este domicilio, en la calle Bernardino Cuevas Andrade entre Marco Antonio Sosa y Jorge Obispo, ingresaron al mismo y mataron a esta víctima, de cuatro disparos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona y lanzaron un operativo de búsqueda, pero ya no pudieron ubicar a los responsables. Por su parte, agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense iniciaron sus diligencias.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó este hecho, que afirman es investigado como feminicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.