Paoly Perera pide licencia para irse de candidata de coalición a la presidencia municipal

en Quintana Roo

 

 

 

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 27 de enero de 2021.- El Cabildo carrilloportense votó a favor de la licencia de Paoly Perera para ausentarse en la 7 Regiduría.

 

Su lugar será ocupado por María Concepción Pech Chí.

 

Con el voto unánime de los regidores asistentes a la quincuagésima tercera sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobada la solicitud de licencia por 21 días sin goce de sueldo de la séptima regidora Paoly Elizabeth Perera Maldonado, quien requirió ausentarse por ese periodo para atender asuntos personales.

En un documento que dio lectura el Secretario General de la comuna, señala que la interesada solicita licencia a partir del 23 de enero y concluirá el 12 de febrero del presente año, tiempo en el que María Concepción Pech Chi, suplente de Paoly Perera, estará al frente de las funciones como titular de la séptima regiduría.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba