Hallan cadáver de hombre plagiado, en vivienda de Cancún

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Un hombre que fue llevado a la fuerza por gente armada de un taller en la Región 234 hace tres días fue hallado hoy, sin vida, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Costa Azul.

El pasado lunes, 25 de enero, un grupo de pistoleros llegó a un taller de equipos de refrigeración, en la región mencionada y se llevó a la fuerza a Wilbert N., de 22 años de edad.

Hoy, agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron a un domicilio en la calle Atlixco del fraccionamiento Costa Azul (Región 202), con una orden de cateo, obtenida luego que sus trabajos de investigación apuntaban que allí estaba la persona plagiada.

En el interior del domicilio, efectivamente hallaron el cadáver de la víctima, con signos de violencia, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de indicios para auxiliar en la investigación de lo que ahora es un homicidio.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba