José Esquivel se niega apoyar a Paoly Perera, Chacmex se rebela y anuncia que podría ir por Movimiento Ciudadano para su reelección

en Quintana Roo

 

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- El sacrificado alcalde de la coalición Va Por México, José Esquivel ‘Chacmex’ rehusó en conferencia de prensa apoyar a Paoly Perera y anunció que podría ir como candidato para su reelección por Movimiento Ciudadano.

 

“Movimiento Ciudadano es uno de los partidos que me llevó al poder y que no entran en 2021 en la coalición, entonces las leyes electorales me permiten ir por la reelección”, dijo en conferencia esta noche.

 

Ante reporteros a quienes convocó para hablar de los 204 casos positivos de COVID-19 en la pruebas rápidas en la Ciudad, José Esquivel criticó a su antecesora Paoly Perera aunque sin mencionarla por nombre como alguien que estuvo en el poder y no hizo las cosas bien.

 

El PAN y PRD y Confianza se aliaron con el PRI y pusieron de candidata única a Paoly Perera la archienemiga de José Esquivel. Una parte de su equipo y seguidores empezó a tejer alianza con Paoly por lo que esta noche habló de “traiciones y deslealtades”.

 

Empezando por la traición del PRD que tiene a Felipe Carrillo Puerto como zona perredista y se alió con el PRI en ves de permitirle a él la reelección.

 

 

Habló de las obras de embellecer el primer cuadro, equipo de rayos x en el hospital, la Rehabilitacion del campo de tartán, el equipamiento de la unidad para rehabilitación física que Paoly “tenía como bodega”, las láminas y obras y calles en los pueblos.

 

“El primer año de AMLO y la pandemia del COVID-19 frenaron varias cosas pero hemos salido adelante, ¿cómo sería Felipe Carrillo Puerto con tres años más de Chacmex?”, preguntó.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba