Ejecutan a hombre cuando llegaba a su casa, en Cancún

/

 

 

Cancún.- Dos sicarios en motocicleta aguardaron a que su víctima llegara a su casa de trabajar para incerceptarlo y asesinarlo de dos balazos en el pecho, y así darse a la fuga, en la Región 231 de esta ciudad.

La víctima arribó a su casa, en la avenida Torcasitas con calle Naucaya, en un Cavalier blanco, dentro del cual fue baleado y en el que quedó interte, ya sin vida, hasta que su cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes se lanzaron en búsqueda de los asesinos, hallando únicamente un casco de motocicleta, a unos 50 metros del lugar del crimen, posiblemente perteneciente a uno de los pistoleros.

La zona fue acordonada para el inicio de las investigaciones y recolecta de evidencias.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.