Se contradicen Anahí y Parra, dirigentes de Morena, no se ponen de acuerdo

/

 

 

 

Cancún.- En ninguna de las 11 candidaturas a presidencias municipales en Quintana Roo, Morena ha definido oficialmente el género del aspirante a ser inscrito, aclaró esta tarde la dirigente municipal de este partido, Anahí González Hernández, desmintiendo así lo afirmado antes por el secretario general.

“El proceso de registro para las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías sigue su curso con éxito. Extendemos la invitación a mujeres y hombres a inscribirse ya que aún NO ha sido definido el género en ningún municipio”, señaló la dirigenta estatal, en un comunicado.

El escrito fue lanzado poco después que el secretario general del partido, Jorge Parra Moguel, declarara que en Benito Juárez y Solidaridad las candidatas serán mujeres, y en Othón P. Blanco corresponderá a un hombre.

Es de destacar que la esposa del secretario, la senadora Marybel Villegas Canché, está interesada en la candidatura en Benito Juárez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.