Van 182 de FCP atropella a trabajador de Bahía Principe

/

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

PLAYA DEL CARMEN.- Un joven peatón perdió la vida la noche de este sábado en la carretera federal, a la altura del hotel Barceló, luego de ser atropellado por una “van” foránea del sindicato de taxistas del municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche de este sábado cuando el joven con camisa del hotel Bahía Príncipe intentó cruzar la carretera sin fijarse, a la altura del hotel Barceló.

 

El joven fue embestido con la parte delantera izquierda de la unidad.

A pesar de la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos, los paramédicos confirmaron que el joven peatón ya no contaba con signos vitales, por lo que fueron notificados las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

 

La Guardia Nacional, División de Caminos, llegó al lugar para asegurar la unidad con número económico 182, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.