Captan cuerpo de un hombre flotando en el mar cerca de Isla Mujeres

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

Hallan cuerpo de un hombre flotando en el mar cerca de Isla Mujeres

Cancún.- Esta tarde, lancheros descubrieron el cuerpo de una hombre sin vida, al parecer un bañista, flotando en el mar, entre Cancún a Isla Mujeres.

El hallazgo fue documentado en video por los tripulantes de una embarcación a la altura del hotel Palace de la ínsula, en el que se aprecia el cadáver de un hombre boca abajo y sin playera, vestido únicamente con un short negro.

“Se encuentra flotando un cuerpo al parecer sin vida, aquí a la altura del Palace de Isla Mujeres”, comentó el prestador de servicios turísticos, en el breve video. “Ahí tenemos la noticia”.

Al corto tiempo, personal de la Fiscalía General del Estado, auxiliados por Capitanía de Puerto, salieron en búsqueda de este cadáver, que fue hallado y trasladado al Servicio Médico Forense, para las investigaciones correspondientes.

Se desconoce la identidad del ahora occiso y las circunstancias que habrían originado que su cuerpo terminara flotando en el Caribe.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba