El hijo de Mario Villanueva se cambia por quinta vez de partido

(Noticaribe Peninsular)

Poco le duro el gusto a Carlos Mario Villanueva, tenorio como dirigente municipal del PVEM.

 

El hijo del gobernador Mario Villanueva terminó su relación con Jorge Emilio Gonzáles Martínez “El Niño verde”. Ha dejado de ser dirigente municipal de ese partido y en plan de nueva aventura.

 

Este día se formalizará su adición al partido Fuerza por México e incluso será nombrado delegado estatal.

 

De esta manera acaba la relación de los Villanueva con “los verdes” que buscaban tener su parcela en el sur del estado con el emblema del tucán. También a ese partido había emigrado la diputada Judith Rodríguez, sobrina del ex gobernador, Mario Villanueva, que terminó declarándose independiente.

Carlos Mario sumaría su cuarto Partido en menos de 5 años. Del PRI pasó a Encuentro Social (PES), luego de un receso llego al PVEM y hoy aterriza en Fuerza por México. Por cierto, este partido está muy relacionado a la 4T. El senador suplente Pedro Haces, líder también de la CaTEM, es de los personajes más beneficiados por el actual gobierno federal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.