Identifican a agresores del inspector nocturno

/

 

* Uno es Jonathan Pineda Castro, abogado del Sindicato de Taxistas, y al otro le dicen “El Tigre”, chofer de la unidad 200.

 

 

 

Cancún.- Hace algunas horas todos fuimos testigos de la agresión que sufrió Reymundo Gómez, el Inspector Nocturno, cuando cubría un incidente en la avenida Tulum con Ruta 4, donde choferes de Transporte Terrestre Estatal (TTE) bloqueaban a una unidad del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, porque habían sancionado a algunos que llevaban sobrecupo.

 

Lo anterior terminó con agresiones físicas y verbales contra Rey, quien tuvo que ser resguardado, pues además de que recibió golpes en los genitales y empujones, el abogado de los taxistas quiso robarle su celular.

 

Hace unos momentos se confirmó que el hombre que quiso robarle su teléfono celular al Inspector es Jonathan Pineda Castro, quien está bajo las órdenes de Eric Castillo, principal ideólogo de los ataques a Uber.

 

También se supo que después del ataque, Jonathan se fue al Sindicato de Taxistas para cambiarse de ropa y no ser reconocido, pero todo el movimiento fue registrado por las cámaras de seguridad, videos que obviamente no podremos ver.

 

El otro agresor es un sujeto a quien le dicen “El Tigre”, el cual maneja la unidad 200 de la ruta Jardines del Sur.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.