La Oficialía Mayor continúa con el desarrollo profesional de las personas servidoras públicas

/

*En febrero intensifica cursos de capacitación sobre diversos temas

*Incluye el Programa Especial en Derechos Humanos para personal directivo de la Oficialía Mayor

 

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín ha exhortado a todos los titulares de las dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal a motivar y dar las facilidades a las y los servidores públicos para que participen en acciones de Profesionalización, con el propósito de brindar un servicio a la ciudadanía con eficiencia, rapidez y honestidad.

 

Sobre este tema, la encargada de la Oficialía Mayor, Yohanet Torres Muñoz resaltó la importancia del desarrollo profesional del personal del Gobierno del Estado.

Los cursos de capacitación están basados en el Modelo Integral para el Desarrollo Profesional (MIDE).

 

Yohanet Torres dijo que: “Durante el mes de febrero se dará continuidad al Programa Especial en Derechos Humanos, dirigido a personal directivo de la Oficialía Mayor que inició en el mes de enero”. El programa incluye temas como: Masculinidades, Prevención del Acoso y Hostigamiento Sexual y Laboral, Lenguaje Incluyente con Perspectiva de Género, Igualdad de Género, Derechos Humanos en el Servicio Público y su enfoque, entre otros.

 

Otro tema muy importante es el “Plan sin Violencia en Casa”, curso que tiene el objetivo de garantizar el derecho a una vida libre sin violencia de mujeres, niñas, niños, adolescentes o personas mayores del estado de Quintana Roo con lo que Juntos Saldremos Adelante”.

 

Las personas que prestan sus servicios en el Gobierno del Estado que están interesadas en participar en los cursos, pueden informarse e inscribirse ingresando en el siguiente enlace: http://bit.ly/CapacitacionFebrero2021

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.