Así puedes registrar a tu familiar mayor de 60 años para la vacuna contra el COVID-19

/

Así puedes registrar a tu familiar mayor de 60 años para la vacuna contra el COVID-19

 

Cae sitio web, en arranque de inscripciones para vacunas COVID

 

Chetumal.- Probablemente por exceso de usuarios, la página web creada por el Gobierno Federal para la inscripción de interesados en la vacuna contra el COVID-19 ha estado caída desde su anuncio, hoy.

 

Guía para registrarte

 

 

Desde temprana hora, la Secretaría de Salud difundió un gráfico en donde se indican los pasos a seguir, para que personas mayores de 60 años de edad se inscriban para obtener una vacuna. Sin embargo, la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/ indica un error de conexión, por tardar demasiado en responder, probablemente al estar saturada.

De acuerdo a las instrucciones oficiales, el interesado deberá ingresar su CURP e indicar el municipio donde habita actualmente y un teléfono de contacto. Posteriormente, un servidor público le llamará para indicar el lugar y hora de la vacunación.

En comunidades rurales, sin conexión a internet, el registro será en persona, a través de centros integradores o visita de servidores de la comunidad.

 

El gobernador Carlos Joaquín dijo esta mañana: “El Subsecretario Hugo López-Gatell dio a conocer que hoy inició el registro de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años. Les comparto el sitio web para realizarlo: https://mivacuna.salud.gob.mx Comparte esta importante información. #PonteVIVO”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.