Comienza proceso de inscripciones de nuevo ingreso y cambios de primaria y secundaria

/

*El registro es en el portal Padres en Línea

*Brindamos apoyo y seguimiento durante la inscripción a través de correos electrónicos, Whatsapp y Facebook

 

Chetumal.- A partir de hoy 2 de febrero, inician las inscripciones de nuevo ingreso y cambios de primaria y secundaria a escuelas públicas para el ciclo escolar 2021-2022, a través del portal padresenlinea.seq.gob.mx, informó la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

 

Mencionó que todos los estudiantes que cursan actualmente en escuelas públicas, tercer grado de preescolar y sexto grado de primaria, tienen asegurado un espacio en la escuela más cercana a su área de influencia o en el mismo centro escolar de su hermano registrado.

 

Los padres de familia o tutores, accederán a Padres en Línea para realizar las inscripciones de nuevo ingreso y cambios en línea; si está de acuerdo con la escuela asignada al estudiante, deberá descargar el formato de “Solicitud de inscripción o reinscripción”, que proporcionará a la escuela cuando inicie el ciclo escolar en el mes de agosto de 2021.

 

En las zonas rurales sin acceso a internet, podrán contactar con el director del plantel educativo para que los apoye en el proceso de inscripción. De igual manera se continúa con las inscripciones y cambios a todos los grados de educación preescolar, conforme a lo programado en el Calendario Escolar de Quintana Roo.

 

Informamos también que, en el mes de abril, está programado el segundo período para realizar inscripciones y cambios a todos los grados de preescolar, primaria y secundaria.

 

Brindamos apoyo y seguimiento durante todo el proceso de inscripción a través de correos electrónicos por cada uno de los 11 municipios del estado, por mensaje de Whatsapp al número 9831651461 y a través de nuestro Facebook: wwwfacebook.com/educacionqr.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/seq

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.