Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de captura a Román “C” por el delito de homicidio calificado

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

**Policías de Investigación lo detuvieron mediante una orden de aprehensión instruida por un juez de control.*

 

**Se le atribuye su probable participación en un doble homicidio ocurrido el pasado 12 de octubre de 2020 en la colonia Centro.*

 

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a Román “C” por el delito de homicidio calificado, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 22/2021.

 

Las primeras investigaciones establecen que Román  “C” -en compañía de otras personas-, probablemente privaron de la vida a dos varones, al interior de un inmueble comercial ubicado en la colonia centro, en el municipio de Solidaridad.

 

La orden de captura fue cumplimentada luego de que los agentes de la FGE Quintana Roo realizaran diversos actos de investigación donde se recabaron datos de prueba que lo implican en los hechos ocurridos el pasado 12 de octubre, como probable participante del ilícito.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a quienes irrumpen la tranquilidad de los ciudadanos tras la comisión de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

 

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE de QROO.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*