Logra FGE vinculación a proceso de David “S” imputado por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

**Permanecerá en prisión preventiva durante el proceso penal.*

 

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a David “S”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido el 19 de mayo de 2020, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 290/2020.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, David “S” -con otros cómplices-, al parecer llegaron hasta la zona conocida como In House, donde esperaron a la víctima, tras golpearlo en repetidas ocasiones y derivado de las lesiones que le provocaron, perdió la vida.

 

 

Mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a David “S” el pasado 31 de enero.

 

Por lo que a través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado.

 

Como medida cautelar se decretó prisión preventiva y se concedieron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes no respeten la ley y violenten la paz de los quintanarroenses.

 

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE de QROO.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba