Anuncian nuevas fechas y horarios para pruebas rápidas de COVID-19

/

 

 

Chetumal.- Ya hay nuevas fechas y horarios para la aplicación de más pruebas rápidas de COVID-19 en Quintana Roo.

De acuerdo con la Secretaría Salud estatal, en esta nueva etapa, que abarcará dos semanas, únicamente están considerados los municipios de Benito Juárez, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

En Benito Juárez, se instalará un módulo en la plaza Cancún Mall los días 6 y 7 de febrero de 11:00 a 14:00 horas, mientras que en José María Morelos las pruebas se aplicarán en un stand que se instalará el 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Mientras tanto, en Felipe Carrillo Puerto se montarán tres módulos en horario de 09:00 a 14:00 horas en las colonias Francisco May, Juan Bautista Vega y Rojo Gómez, los días 3, 4 y 5 de febrero, respectivamente.

Finalmente, en Othón P. Blanco los módulos brindarán atención en horario de 11:00 a 14:00 en la Multiplaza de la Avenida Constituyentes los días 6 y 7 de febrero.

Las pruebas son gratuitas y están dirigidas a la población con síntomas como fiebre, dolor de cabeza o tos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.