Sería Ana Pamplona la candidata del PT para Bacalar

AGENCIA SIM

Cancún.- La diputada local Ana Pamplona Ramírez sería la candidata de la coalición Morena-PVEM-PT-MAS en Bacalar, impulsada por el Partido del Trabajo, quien encabeza en este municipio. Todo dependerá de si corresponde inscribir a una mujer en esta demarcación.
Así lo manifestó Lorena Martínez Bellos, dirigente municipal del Partido del Trabajo en Benito Juárez, quien indicó que en caso que toque un hombre, ya quedará en ese comité municipal determinar quién sería el abanderado.
La también regidora confirmó que todavía no se ha definido cómo distribuirán la paridad de género y, en el caso de Benito Juárez, apoyarán a quien quede como candidato o candidata.
“Trabajaremos con el candidato de la coalición. No sabemos quién es, pero seremos institucionales. Ya estamos enfocados en nuestra estructura, en los comités, afiliación y en la labor por tierra (recorridos) y por aire (medios de comunicación)”, declaró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.