Firman convenio representantes de la CANACO Tulum y el TecNM campus Felipe Carrillo Puerto

/

*La finalidad es favorecer el desarrollo profesional de los comerciantes y empresarios adscritos a la CANACO Tulum

*El TecNM campus Felipe Carrillo Puerto proporcionará el servicio educativo los días viernes y sábado, para la atención del programa educativo en Ingeniería en Gestión Empresarial en su modalidad mixta

 

Tulum.- Con la finalidad de favorecer el desarrollo profesional de los comerciantes y empresarios adscritos a la CANACO Tulum en el programa educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial en su modalidad semiescolarizada que se ofertará en la Unidad Académica Tulum, se firmó un convenio de vinculación entre los directivos de la CANACO Tulum y el Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto.

 

Rufino Natividad Hernández Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chetumal, delegación Tulum y Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto establecieron los mecanismos de colaboración para proporcionar las facilidades para que los trabajadores puedan profesionalizarse en el Instituto.

 

El TecNM campus Felipe Carrillo Puerto proporcionará el servicio educativo los días viernes y sábado, para la atención del programa educativo en Ingeniería en Gestión Empresarial en su modalidad mixta.

 

Por su parte la CANACO Tulum difundirá con sus trabajadores el programa educativo, así como los descuentos aplicables en inscripciones, además otorgará facilidades para a los trabajadores para cursar el programa.

 

Al respecto, Diego Ramón Briceño Domínguez informó que se abre esta oportunidad para que quienes trabajan puedan tener una opción de profesionalizarse sin salir de la ciudad y sin dejar su trabajo. Los inscritos a la carrera tendrán clases en modalidad en línea y dos días a la semana en modalidad presencial. Agregó que es requisito indispensable que el aspirante cuente con Internet y equipo de cómputo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.