Intento de ejecución en zona fronteriza de Quintana Roo

/

 

 

Chetumal.- Dos personas armadas dispararon varias veces en contra de un joven de 24 años, a eso de las 10:30 de la mañana, en la comunidad fronteriza de Santa Elena, dándose a la fuga sin ser atrapados.

El lesionado, con tres impactos de bala, fue subido en un automóvil, Nissan Sentra, y llevado hasta la Cruz Roja, en Chetumal, para ser atendido. Los paramédicos de esta institución subieron a la víctima a una ambulancia y se lo llevaron al Hospital General, al parecer en estado grave

Al parecer, habría otro lesionado en la comunidad de Santa Elena, por lo que ya se movilizó a la zona agentes de la Policía Rural, así como de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.