Jorge Parra no tiene vergüenza: Lili Campos

 

 

“Jorge Parra no tiene vergüenza. Carlos Joaquín es el mejor gobernador que ha tenido QRoo. Ensanchó la democracia y terminó con el autoritarismo”, publicó Lili Campos en sus redes sociales.

 

 

La diputada de Quintana Roo dijo que el gobernador “fortalece las libertades, la aplicación de la ley y trabaja para generar oportunidades para todos y abatir la inseguridad”.

 

“Carlos Joaquín respeta y apoya al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

 

Y dijo la razón e intereses de Parra:

 

-El ataque de Jorge Parra lo único que ha hecho es trabajar por la desestabilización del Gobierno y de su propio partido MORENA, obedece sólo a sus propios intereses y de los de su esposa. Así lo hizo en el PRI y en el PAN.

 

Remató: “Alcemos la voz en contra de quién todo lo quiere destruir, principalmente nuestra democracia”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.